La membresía que sí debes tener

Las membresías más populares que seguro has contratado, pero ¿cuáles valen realmente la pena? ¿Cuáles te podrías ahorrar? Alguien lo tenía que decir.

15/1/2024
Seguros

Te aseguro que hoy tienes en tu bolsillo varias membresías que usas diario y que, muy probablemente, no sabías que entraban en esta categoría. Sin duda, estas son parte de tus gastos mensuales o anuales, y te permiten acceder a muchísimos beneficios que disfrutas (con toda la extensión de la palabra) tú solo o con tu familia.

Antes de entrar a detalle con el tema de hoy, veremos qué es lo que compone una membresía de “pe a pa”. No es una clase teórica y te quedará más claro que el agua.

Primero lo primero…

¿Qué es una membresía? Esta pregunta puede sonar muy compleja, pero la realidad es que no, al contrario, puede ser muuuuy sencilla de definir:

“Es un producto que una persona consigue al pagar una cuota fija y que le dará ciertos beneficios como descuentos, servicios exclusivos y accesos preferenciales”.

Fue muchísimo más sencillo de lo que pensaste, ¿verdad?

Existen diferentes tipos de membresías

Las más comunes son de clubes sociales, gimnasios, organizaciones, bibliotecas, parques temáticos o servicios de streaming, mejor conocidos como “esas aplicaciones para ver películas y series”.

Ahora, si le queremos poner cara a estas membresías, las más solicitadas son: Costco o Sam’s, aquí puedes comprar cosas para tu negocio o tu súper; Netflix y Amazon, las cuales te permiten ver películas, series o documentales exclusivos de la plataforma; Smart Fit o Sports World, dependiendo del plan que elijas, podrás tener acceso a nadar, clases únicas o diferentes servicios del gimnasio. Estos son solo algunos ejemplos, porque existen muchísimas más.

De todas estas, ¿tú cuáles tienes?

¿Cuánto gastas en tus membresías?

Por último, y no menos importante, estas membresías representan un gasto para nuestro bolsillo, sobre todo si contamos con más de una, a pesar de que su uso pueda ser muy parecido entre ellas. Lo importante es definir cuál sí te conviene pagar, cuál puedes compartir y cuál, definitivamente, puedes mandar muy lejos.

La nueva membresía KOLTIN

Una membresía diferente y única. A diferencia de ser puro gasto, la nueva membresía de Koltin cuidará de ti y de tu bolsillo.

Pero… ¿qué incluye esta dichosa membresía? Los principales beneficios que podrás usar al contratarla son:

  • Consultas ilimitadas con especialistas
  • Descuentazos en medicamentos y estudios de laboratorio
  • Seguimiento personalizado
  • 2 ambulancias a domicilio al año
  • Seguro de Gastos Médicos emitido por BBVA Seguros Salud
  • … y muchísimos más

Aquí mismo (<- da clic) puedes checar el costo de la membresía y las diferentes formas de pago que, a diferencia de otras, son muy, pero muy accesibles.

Membresía Koltin

No es un seguro, es una membresía hecha con todo lo que necesitas para seguir disfrutando de tu vida y sin gastar de más.

¡Qué no te cuenteen! Mitos y realidades de los seguros médicos para Adultos Mayores

¡Nos vemos en el siguiente blog!

Tu amiga,

Paty

Descargar