#SomosKoltin

Tenemos “seguros sin letras pequeñas…” porque nos encanta la claridad y la transparencia. Sabemos que en el opaco mundo de los seguros no es común encontrar estas cualidades, así que para contarles cómo llegamos a ser la primera empresa que puede asegurar (de manera clara y transparente) a las grandes personas, permítanos contarles cómo empezó todo este viaje.

Todo surge a partir de la inspiración. 

Para fines prácticos diremos que la inspiración es aquello que motiva a las personas para actuar. Si tomamos eso en cuenta, ¿qué nos inspiró para ponernos las pilas? Las Grandes Personas. 

Estamos hartos de los edadísmos, de catalogar y discriminar a las personas mayores. Nosotros queremos dejar a un lado todo eso, para empoderar y reconocer a las Grandes Personas que forman parte de nuestras vidas. Sabemos que lograrlo es un reto importante, sin embargo, dejaremos todo en la cancha para conseguirlo.

La realidad es que las aseguradoras nos discriminarán el día de mañana. La prueba de esto es que si buscas un seguro de gastos médicos mayores para personas mayores de 60 años, posiblemente lo encuentres, pero los costos y condiciones difícilmente serán las mejores para protegerte a ti, a un familiar o proteger tu salud financiera. 

Bueno, eso sucedía antes de que llegáramos, porque nosotros somos los primeros en asegurar Grandes Personas hasta los 85 años. ¿Lo creías posible? Ahora lo es.

El qué y el cómo

Resumir o reducir todo lo que hacemos a un seguro de gastos médicos mayores sería injusto, sobre todo por la gran cantidad de productos y servicios que ofrecemos para fomentar el cuidado, la prevención y alcanzar el bienestar de los adultos mayores. En otras palabras, todo lo que hacemos para cuidar de quiénes cuidaron de nosotros.

Bueno, ¿pero qué tanto hacemos? Consultas médicas con especialistas, cursos para temas de prevención y ejercicio físico, medicamentos y estudios de laboratorio a precios preferenciales, contenido de valor para familiares y adultos mayores y, por supuesto, nuestros productos estrella, seguros de gastos médicos mayores. 

Lo que nos diferencia de la competencia o las aseguradoras tradicionales, es que nosotros realmente nos preocupamos por los asegurados y sus familiares. Koltin es una empresa que te escucha, es empática contigo y te procura. Siempre estará alguien ahí para asesorarte, sobre todo en aquellos momentos en los que más lo necesites.

La última y nos vamos

Pecamos de sinceros. Sí, siempre te diremos la verdad sobre todo. No le tenemos miedo a ser honestos y estamos convencidos de que, hablar con la neta, es fundamental para dejar las cosas claras, entendernos y comprendernos los unos a los otros. La comunicación es pieza clave para lograrlo. Así que, como te lo dijimos anteriormente, tenemos #SegurosSinLetrasPequeñas . No, no estamos bromeando, al contrario, haremos las letras más grandes y claras por ti y para ti.

En conclusión: un seguro claro, transparente y sin letras pequeñas es posible. Te aseguramos que cubriremos tus expectativas, te cuidaremos y tendrás la oportunidad de disfrutar esta etapa increíble en la que te encuentras.

¿Ya cotizaste tu seguro?

Descargar