Tabla de contenidos
Cambiamos la forma de
cuidar a las personas
mayores
Cotizar membresía >

Somos el movimiento Anti anti-edad

Seguramente tú también, en algún momento, caíste en el engaño y sucumbiste a la tentación de comprar un producto que prometía retrasar los efectos del envejecimiento, ¿eliminarlos?, ¿borrarlos por completo?, como si envejecer no fuera, en realidad, parte del privilegio de vivir y acumular experiencias.

Aquí nuestro manifiesto:

Productos anti-edad superan los mil 500 millones de pesos

Pero no se puede acumular experiencias si vivimos con el miedo constante a envejecer. Y, sin embargo, eso es justo a lo que nos hemos acostumbrado. ¿Sabías que en México el envejecimiento de la población ha impulsado el valor de mercado de los productos “anti-edad” hasta superar los mil 500 millones de pesos, con una tasa de crecimiento anual del 28%?

¿Qué nos hace tan proclives a comprarnos esa mentira y morder la manzana que nos promete juventud eterna?, seamos honestos, la mayoría de nosotros no cambiaría lo que hoy sabemos por la ignorancia de los veinte años, ¡nunca más! Decimos nosotros, y te invitamos a que te sumes a este movimiento que nosotros le hemos puesto Anti anti-edad

Koltin: la compañía Anti anti-edad en México

Por eso como compañía, apostamos por cambiar la conversación: dejar de hablar de retrasar la edad para empezar a celebrar lo que significa vivirla. Envejecer no es un defecto a corregir, sino una conquista que merece ser celebrada, comprendida y acompañada.

Hoy te invitamos a abrir bien los ojos y a prestar tus oídos para que veas nuestra nueva campaña Anti anti-edad protagonizada por Patricia Kelly, reconocida conductora y creadora de contenido para personas mayores. 

Paty Kelly protagonista campaña anti anti-edad koltin

Su voz representa a una generación que no se rinde ante los estereotipos, que vive con orgullo cada arruga y cada aprendizaje. Detrás de esta campaña también hay un equipo integrado, en gran parte, por personas mayores, reafirmando el compromiso de Koltin al darles voz y visibilidad.

La batalla contra la edad sigue viva

Puede sonar increíble que en pleno 2025 todavía sigamos creyendo que es posible detener el tiempo, pero el crecimiento de la industria anti-edad demuestra que la batalla contra la edad sigue viva. Y justo por eso necesitamos cambiar la narrativa.

Koltin no quiere seguir abonando a la falsa promesa de que el tiempo se detiene o que los efectos del envejecimiento pueden evitarse. Al contrario: busca que entendamos que con buena salud se puede disfrutar de cualquier etapa de la vida. Porque lo verdaderamente valioso no es frenar el tiempo, sino aprender a vivirlo mejor.

Vivir más años no significa perder calidad de vida

Anti anti-edad no es solo una campaña, es un movimiento que busca inspirar a más personas a replantearse los estereotipos y reconocer que cada etapa de la vida tiene un valor único. Vivir más años no significa perder calidad de vida, sino ganar oportunidades para disfrutar, aprender y contribuir.

Paty Kelly campaña anti anti-edad koltin

Queremos que tú también te atrevas a mostrar tus canas, abraces tus arrugas, pero sobre todo, celebres tus años. Si no quieres, también se vale, porque entendemos que, en las vejeces existe diversidad y aquí todas las voces, cuentan mucho.