Grandes inspiraciones | Koltin

Conoce qué nos inspira a seguir adelante con Koltin y mejorar la calidad de vida de las grandes personas.

La inspiración es aquello que motiva a las personas a actuar. Tomando esto como referencia, podemos decir que todos los Kolters tenemos grandísimas inspiraciones. Te contamos qué nos inspira en el día a día.

¡GRACIAS!

Si algo nos identifica a todos y cada uno de nosotros, es que somos y estaremos siempre agradecidos con aquellos que cuidaron de nosotrxs. Estamos conscientes del esfuerzo que pusieron para vernos crecer, de los consejos que nos dieron y de todas aquellas experiencias que compartimos con nuestras Grandes Personas. Los adultos mayores, principalmente, nuestros abuelos fueron, son y serán parte fundamental de lo que hoy somos y de lo que queremos ser, por esa simple y sencilla razón, somos partícipes de este proyecto y dejaremos todo lo que esté en nuestras manos para lograr los objetivos y metas que nos hemos planteado, pero sobre todo, para garantizarles calidad de vida y bienestar a los adultos mayores.

¿Por qué lo hacemos?

Queremos enaltecer a las Grandes Personas. Queremos reconocer la gran aportación que han hecho a nuestras vidas y garantizar la vida que se merecen. A diferencia de lo que la gente puede llegar a creer, los adultos mayores no pasan su día a día tejiendo, sentados o descansando. La realidad es que son personas que están llenas de energía, tienen la capacidad de hacer y deshacer, pasar su tiempo haciendo lo que más les gusta y realizando el deporte o la actividad física que más les agrada. Debemos quitar esas creencias absurdas, reconocer sus habilidades y procurar que tengan una vida sana, para que sigan disfrutando de todo aquello que los llena.

Queremos asegurar que esto suceda, por esa razón, los productos que ofrecemos en Koltin están destinados 100% a lograr ese objetivo, que tanto ellos como sus familiares, puedan estar tranquilos y tener la seguridad de continuar con sus actividades en su día a día. Te ayudamos a cuidar de quienes cuidaron de nosotros.

Una anécdota más…

Todos tenemos una anécdota que llevaremos siempre en el corazón, la cual nos recordará a aquella Gran Persona y que nos hará sonreír de oreja a oreja. La idea es generar más recuerdos como esos, que cada momento que tengamos con nuestros seres queridos sigamos disfrutando de su compañía y crear más anécdotas con cada uno de ellos. Las Grandes Personas impactan todos los días en nosotros, a través de sus enseñanzas hemos aprendido muchas cosas, son columna vertebral de las familias y sin ellos, difícilmente estaríamos nosotros en este mundo. Así que, si te has preguntado, ¿los adultos mayores impactan en nuestras vidas? La respuesta es, claro que sí. ¿Aún te queda duda?

Seremos Grandes Personas

¿Cómo nos vemos el día de mañana? Seremos igual de grandes que quienes cuidaron de nosotros. Por esa sencilla razón, y al igual que la población mexicana, todos estamos envejeciendo y, en un futuro no tan lejano, seremos adultos mayores, de ahí la necesidad de contar con facilidades y un producto el cual pueda garantizarnos protección, prevención y estar seguros de que, cualquiera que sea la eventualidad que se presente, podamos salir adelante sin que se vuelva una preocupación más, con la tranquilidad de que Koltin nos va a respaldar y apoyar en aquellos momentos que más lo necesitemos. 

Koltin ofrece un producto integral, en el que en conjunto, garantizamos el bienestar y la calidad de vida de nuestras Grandes Personas. Te invitamos a que conozcas más sobre nosotros. Ya te compartimos quiénes somos, cómo somos y quiénes nos inspiran. Somos honestos contigo y te diremos las cosas como son. Sin ocultar la verdad y con la mayor claridad posible. Como decimos nosotros #SegurosSinLetrasPequeñas .

Visita nuestra página y cotiza el seguro ideal para ti y los tuyos.

Descargar